func
img-redes
Déjanos tu NÚMERO y te llamaremos
Te llamaremos en el menor tiempo posible. Gracias por confiar en nosotros

Horarios de Atencion:
L-V: 8 am - 5:30 pm
sábado: 8 am - 1 pm

icono-cuando
icono-telefono
icono-centro
icono-cuando
Llantas para Audi
VER RESULTADOS
VER RESULTADOS
VER RESULTADOS

Audi, la prestigiosa casa alemana de autos de gama alta, cuenta con el poderoso respaldo de Continental Colombia para que sus referencias sean conducidas con la mejor experiencia de desempeño y resistencia en las calles y carreteras colombianas.

Los altos criterios de seguridad de la casa de Ingolstadt (Alemania) demandan de sus aliados las más completas exigencias para que los vehículos tengan una vida útil prolongada y desarrollen al máximo la tecnología de punta que caracteriza a Audi.

Así, en el campo de llantas todoterreno, Audi y Continental han equiparado estas exigencias en neumáticos deportivos que cumplen la totalidad de márgenes de seguridad para las referencias A3, A6 Allroad, A7, A8 y RS6 Quattro, vehículo que combina diseño con eficiencia, acompañados por la sobriedad germana en sus líneas.

El neumático ContiSport Contact 5 es la elección para el Audi A3 y el Audi A8. Sus medidas: 19 a 21 pulgadas por referencia, con sello de calidad AO (Audi Original Parts) que sólo se distribuye en concesionarios autorizados por las dos marcas o en distribuidores cuyo rubro sea Sólo Llantas además de la certificación de Audi o Continental.

Así mismo, para evitar falsificaciones o alteraciones, los neumáticos para Audi RS llevarán otro marcaje exclusivo de la casa alemana, y es el famoso R01 que equivale a un sello de origen directamente implementado en la matriz de Ingolstadt.

De otra parte, Audi al avalar el Contisport Contact 5 P ha permitido que las referencias 255/40 R 19 y 285/30 R21 sean parte de la configuración de fábrica del modelo Audi Quattro RS6, lo que da potencia a los SUV (sport Utility Vehicle) y a los vehículos deportivos de esta gama. Estos modelos expanden la potencia del motor y garantizan una vida útil superior a la media, establecida en 20.000 kilómetros.

Lo anterior es una noticia de peso para los seguidores de ambas marcas, dado que una de las cuestiones fundamentales al hacer la adquisición de un Audi es la dotación del juego de llantas. En lo que respecta a Continental, afianza una posición en el mercado al aliarse a la casa de Ingolstadt como elección estándar para sus referencias. La cifra estimada de participación global de Audi en el sector de vehículos de gama alta es del 30 por ciento en Europa y América, con lo que Continental expandirá en el quinquenio 2015-2020 su posición en el mercado.

También son buenas noticias para La Rueda dado que cuando decidas proceder a algunos de nuestros servicios, encontrarás confiabilidad en cuanto a alineación para carros en Bogotá orientada a referencias exclusivas de Audi. No necesitarás dar más vueltas para reemplazar adecuadamente tu juego de llantas y así mantener el óptimo nivel de calidad al que te has acostumbrado al conducir tu vehículo de gama alta.

La Rueda, centro de servicio automotriz, aliado de las grandes marcas para el beneficio de tu auto.

TE RECOMENDAMOS PARA ESTA MARCA:

Centros de servicio para Llantas para Audi
CENTROS DE SERVICIOS
Tu producto ha sido agregado al cotizador
¿Deseas seguir cotizando?
IR AL RESUMEN