Déjanos tu NÚMERO y te llamaremos
Te llamaremos en el menor tiempo posible. Gracias por confiar en nosotros

Horarios de Atencion:
L-V: 8 am - 5:30 pm
sábado: 8 am - 1 pm

Llantas para BMW
VER RESULTADOS
VER RESULTADOS
VER RESULTADOS

Reconocida en todo el globo por ser el pionero en la fabricación de automóviles deportivos de lujo y motocicletas de la misma gama y en alto cilindraje, la casa germana BMW ha expandido su campo de acción a subsidiarias como Rolls Royce, MINI, entre otros, caracterizando una experiencia de sofisticación al volante que no se compara con ningún otro fabricante.

Sus vehículos premium, tanto en versión deportiva como en familiar, al igual que sus motocicletas, son una categoría única. Por esto, todos sus aliados deben cumplir con criterios de calidad que rebasan la media en cuanto a partes, suministros y tecnología.

Continental es uno de los pocos fabricantes de neumáticos que puede asegurar tener fuertes vínculos estratégicos con la poderosa casa germana. La marca surte en el campo de vehículos premium y motocicletas con referencias no disponibles para otras casas, dada la exclusividad que es requisito para ser parte de BMW.

Lo anterior es motivo para reseñar el neumático premium UHP (Ultra high Performance) cuya capacidad para rodar a velocidad constante es de 270 a 310 km/h, adecuado para la totalidad de automóviles BMW. Provistos de ContiSeal, la afamada patente cuya utilidad es el fluido viscoso que no altera la consistencia del neumático y mantiene la velocidad, sin perder tanto adherencia como frenado, optimiza todas las condiciones de seguridad que, por defecto, la casa germana incorpora en la fabricación de sus vehículos.

Llantas Continental en Bogotá tiene a disposición de los conductores la totalidad de su catálogo para BMW con esta tecnología incorporada y puesta a punto por distribuidores autorizados como La Rueda para que la experiencia de conducir se mantenga en los niveles de sofisticación adecuados para el óptimo desempeño de la máquina.

Así mismo el desempeño del neumático premium posee otra característica acorde con la exigencia BMW para sus vehículos: es uno de los modelos de llantas con nitrógeno en Bogotá disponibles para recambio superior a los 30.000 kilómetros. Categoría que comparte con la otra referencia del mercado que se equipara en competitividad: Audi.

Y para dar cierre al trato preferencial que BMW tiene con sus clientes de la región andina, el ContiSportContact V-MAX rompe todos los límites de velocidad al superar los 409 km/h en velocidad constante, con alta eficiencia y óptimo empeño ecológico al no dejar trazas contaminantes en calle o carretera. La elección confiable para alta gama y condiciones geográficas singulares como las de los países que bordean la cordillera de los Andes.

Visita La Rueda para servicios relacionados con tu próximo balanceo de llantas en Bogotá y cambia un par o todo el juego de tu BMW con Continental.

Hay una serviteca cerca de ti, visítanos.

TE RECOMENDAMOS PARA ESTA MARCA:

Centros de servicio para Llantas para BMW
CENTROS DE SERVICIOS
Tu producto ha sido agregado al cotizador
¿Deseas seguir cotizando?
IR AL RESUMEN