func
img-redes
Déjanos tu NÚMERO y te llamaremos
Te llamaremos en el menor tiempo posible. Gracias por confiar en nosotros

Horarios de Atencion:
L-V: 8 am - 5:30 pm
sábado: 8 am - 1 pm

icono-cuando
icono-telefono
icono-centro
icono-cuando
Llantas para camión
VER RESULTADOS
VER RESULTADOS
VER RESULTADOS

Domina el camino con las llantas para camión que La Rueda tiene para ti.  

Es conocida la geografía nacional por parte de los camioneros que transportan mercancías e insumos por todo el país. También es sabido que una de las inversiones más rotundas en este campo es la del rodamiento. 

Por ello, la recomendación de La Rueda para nuestros conductores es Continental. La elección segura en llantas para camión, asegura potencia y durabilidad. Además de generar un ahorro en combustibles y en vida útil, simplifica las elecciones del conductor al reconocer que sus características técnicas son garantía para mantener en las mejores condiciones el vehículo.

Dotadas con la tecnología Eco Plus, proporciona baja resistencia al rendimiento, aporta a la extensión del kilometraje e incide en el ahorro de combustible. En el caso de los neumáticos, presenta un diseño de piso con hombros cerrados que generan un gasto uniforme y tienen una adherencia al piso de un nivel más alto que los de otras marcas. Continental es líder en la implementación de tecnología en llantas para camión entre las 20 pulgadas hasta las 32 pulgadas en el mundo para el segmento de camiones y tráfico pesado.

A diferencia de otras tiendas de llantas, en La Rueda te presentamos la referencia HSR 2 con las siguientes características que pueden ser ideales para el rendimiento de las partes y llantas de tu camión: 


* 18.3 mm (23/32) de profundidad de piso y un compuesto de hule resistente a cortes y desgarres, lo que significa incrementar la tracción en carretera
* mejor resistencia grietas y desgarres por su geometría de ranuras, patentada por Continental
* sistema de rechazo de piedras que genera durabilidad al casco
* indicadores visuales de alineación que sirven para detectar problema de balanceo en el vehículo
* costilla de hule en los costados para mayor protección en giros y fricciones
* labrado en los neumáticos que proveen rendimiento en cuanto al kilometraje

Es indicativo que Continental dispone la mejor tecnología de tu camión. ContiTread te da una garantía de vida útil de la totalidad del ciclo de vida del casco de las llantas para camión. Dadas las condiciones expuestas, ¿qué esperas para seguir rodando?

Te recordamos que para tu camión ofrecemos servicios relacionados con alineación, balanceo, sincronización y otros servicios para que tu camión pueda seguir trayendo progresos a Colombia.

También que La Rueda ha habilitado el cotizador on line de tus próximas llantas. Accede a él y considera las opciones que te hemos presentado para que realices la mejor elección.

TE RECOMENDAMOS PARA ESTA MARCA:

Centros de servicio para Llantas para camión
CENTROS DE SERVICIOS
Tu producto ha sido agregado al cotizador
¿Deseas seguir cotizando?
IR AL RESUMEN