img-redes
Déjanos tu NÚMERO y te llamaremos
Te llamaremos en el menor tiempo posible. Gracias por confiar en nosotros

Horarios de Atencion:
L-V: 8 am - 5:30 pm
sábado: 8 am - 1 pm

icono-cuando
icono-telefono
icono-centro
icono-cuando
Llantas para Chevrolet
VER RESULTADOS
VER RESULTADOS
VER RESULTADOS

Es de todo conocido que la tradicional marca norteamericana Chevrolet y Colombia son aliados desde hace más de cincuenta años. ¿Quién, en algún momento, no ha comprado o querido tener un Chevy como su primer auto? Sea un 4x4 o un sedán, la elección de los conductores está basada en la confiabilidad y robustez de un vehículo que es todo un ícono de los utilitarios a nivel mundial.
En La Rueda Continental disponemos de las mejores referencias de la prestigiosa casa alemana para rodar de manera confiable y mantener el desempeño del vehículo en altas condiciones de calidad.

Así, en el campo de llantas todoterreno, Chevrolet y Continental trabajan en conjunto para que sus neumáticos cumplan las exigencias de una geografía difícil como la nuestra. La referencia indicada para SUV y camionetas de la marca norteamericana es la 4x4 Contact.

Descrita como la opción perfecta para enfrentar todas las condiciones de dificultad tanto de la calle como del campo, la referencia cuenta con los siguientes aspectos técnicos:

• 235 de ancho + 60 cms de perfil y un rin de 16 pulgadas
• Medidas ideales para agarre: 235/60R16
• Grado de calidad uniforme: 360
• Banda de 7,9 mm
• Protección de lonas SL garantizada por Continental
• Agarre en mojado
• Nivel E de eficiencia en combustible
• Máximo 72 decibelios de rodamiento en condiciones extrema
• Índice de velocidad T: 190 km/h máximo

Con estas exigencias, las mejores llantas para modelos como LUV D-MAX, GRAND VITARA SZ, SPARK GT, SAIL, entre otros. Así mismo, para evitar falsificaciones o alteraciones, los neumáticos para Chevrolet cuentan con la garantía Continental y el respaldo de La Rueda para que conduzcas tu utilitario por las calles y carreteras de Colombia.

Puedes encontrar éstas y más referencias de la casa alemana en las mejores servitecas de Bogotá, pero sólo en nuestros centros de servicio contarás con una atención personalizada que involucra alienación, balanceo, sincronización y demás derivados que mantendrán a tu vehículo en las más adecuadas condiciones para que todas las prestaciones tanto de motor como de servicios se cumplan adecuadamente.

En La Rueda encontrarás confiabilidad orientada para tu Chevy. No necesitarás buscar más para reemplazar óptimamente tu juego de llantas y así mantener el óptimo nivel de calidad al que te has acostumbrado al conducir.

Somos La Rueda, el aliado de las grandes marcas para el beneficio de tu auto.

TE RECOMENDAMOS PARA ESTA MARCA:

Centros de servicio para Llantas para Chevrolet
CENTROS DE SERVICIOS
Tu producto ha sido agregado al cotizador
¿Deseas seguir cotizando?
IR AL RESUMEN