func
img-redes
Déjanos tu NÚMERO y te llamaremos
Te llamaremos en el menor tiempo posible. Gracias por confiar en nosotros

Horarios de Atencion:
L-V: 8 am - 5:30 pm
sábado: 8 am - 1 pm

icono-cuando
icono-telefono
icono-centro
icono-cuando
Llantas para Ford
VER RESULTADOS
VER RESULTADOS
VER RESULTADOS

Encuentra aquí las mejores llantas para Ford

En marcas de llantas no dejan de escribirse nuevos capítulos día a día. La tradicional casa norteamericana Ford es reconocida por brindar una experiencia confiable de 100 años. En la memoria de los conductores, el vehículo está relacionado con la historia del automovilismo mundial. Y en los últimos años, dando un giro a su estrategia de marca, ha decidido modernizarse para abarcar nuevas generaciones que buscan mejorar su experiencia test-drive en sus referencias clásicas.

Es esta la razón por la que Continental Colombia, tecnología alemana para las calles colombianas, ha decidido aportar lo mejor en sus llantas para ford para que los conductores que apuestan por la perenne marca norteamericana sigan vinculados a una ya legendaria forma de conducir.

Llantas adecuadas para FORD

Por lo anterior, La Rueda presenta la más adecuada referencia para los SUV Ford 4 y 5 puertas: la ContiProContact, diseñada originalmente para autos europeos y sedanes, pero que por su confiabilidad ha ganado el mercado de autos que domina Ford en Norteamerica y ahora disponible en tiendas todo llantas del país.

Ofrece en sus prestaciones:

• Máximo 72 decibelios de rodamiento en condiciones extremas
• Tecnología ProContact GX con densidad especial para gestionar mejor el agarre en superficies resbalosas
• Compuestos de goma para absorber vibraciones producto de carretera
• Garantía récord para recambio de 105.000 km
• Diseñada especialmente para SUV y sedanes Ford
• Con diseño Continental PROactive Edge que cuenta con 800 micro bordes en cada llanta para garantizar adherencia en todo tipo de superficies
• 235 de ancho + 60 cms de perfil y un rin de 17 pulgadas
• Nivel E de eficiencia en combustible

De acuerdo a estos requisitos, Continental es adecuada para vehículos como Ford Ecosport 2010 a 2016 (SE MT, SE PowerShift y TITANIUM POWERSHIFT) con tecnología Duractec, 4 cilindros y con desplazamiento garantizado de 1.999 centímetros cúbicos. Es también el complemento ideal para el desarrollo de estabilidad Advance Trac de la marca, que permite mantener estabilidad y seguridad en la trayectoria al gestionar el sistema de frenado de manera efectiva.

Con estas exigencias, las llantas en Bogotá para los modelos señalados, así como los de otras referencias de la marca, puedes encontrarlos en La Rueda. Distribuimos neumáticos originales, así como préstamos todos los servicios necesarios para que tu Ford ruede con todo el respaldo por las calles y carreteras de Colombia.

Somos La Rueda, el aliado de las grandes marcas para el beneficio de tu auto.

TE RECOMENDAMOS PARA ESTA MARCA:

Centros de servicio para Llantas para Ford
CENTROS DE SERVICIOS
Tu producto ha sido agregado al cotizador
¿Deseas seguir cotizando?
IR AL RESUMEN