func
img-redes
Déjanos tu NÚMERO y te llamaremos
Te llamaremos en el menor tiempo posible. Gracias por confiar en nosotros

Horarios de Atencion:
L-V: 8 am - 5:30 pm
sábado: 8 am - 1 pm

icono-cuando
icono-telefono
icono-centro
icono-cuando
Llantas para Mercedes Benz
VER RESULTADOS
VER RESULTADOS
VER RESULTADOS

En el mercado hay mucha venta de llantas para Mercedes Benz que no tienen en cuenta el plus técnico necesario para satisfacer la demanda de las distintas gamas y tipos de vehículos.

En La Rueda proveemos todo tipo de llantas, incluyendo llantas con nitrógeno para Bogotá, pero tenemos en cuenta las características específicas de cada vehículo para proveer la mejor recomendación.

En el caso de llantas para Mercedes Benz, recomendamos Continental, tecnología alemana para los colombianos.

Reconocida como una de las mejores llantas del mundo, la empresa ocupa un lugar destacado como productor mundial de neumáticos para pasajero. Y ha llegado a Colombia para quedarse.

En La Rueda distribuimos Continental por su especificación técnica, que satisfacen las expectativas de nuestros clientes, su agarre a distintos tipos de terreno, su versatilidad y precios.

En el caso de tu vehículo Mercedes Benz, la elección es apropiada, dado que sus neumáticos UHP te garantizan una velocidad de rodamiento constante entre 270 a 310 km/h sin perder adherencia o frenado en condiciones extremas, como las de nuestras calles y geografía. Además, Continental provee a sus llantas del sistema ContiSeal, que consiste en una sustancia viscosa que logra un frenado efectivo en caso de un pinchazo, sin que por ello haya necesidad de disminuir la velocidad de marcha del vehículo.

Una buena elección es la ContiPremium Contact, ideal para vehículo de lujo y autos de tamaño medio por el agarre y la adherencia, además de la estabilidad que le brinda a tu auto.

Puedes acceder a nuestra web y cotizar llantas online en Colombia de acuerdo a las características del modelo que tengas y a las necesidades que quieras satisfacer.

Si decides realizar el cambio en nuestra serviteca, también puedes ordenar un mantenimiento integral del vehículo para garantizar el óptimo desempeño de tus nuevas llantas ya que contamos con el mejor sistema de alineación para carros en Bogotá.

TE RECOMENDAMOS PARA ESTA MARCA:

Centros de servicio para Llantas para Mercedes Benz
CENTROS DE SERVICIOS
Tu producto ha sido agregado al cotizador
¿Deseas seguir cotizando?
IR AL RESUMEN