Déjanos tu NÚMERO y te llamaremos
Te llamaremos en el menor tiempo posible. Gracias por confiar en nosotros

Horarios de Atencion:
L-V: 8 am - 5:30 pm
sábado: 8 am - 1 pm

Llantas para Nissan
VER RESULTADOS
VER RESULTADOS
VER RESULTADOS

Reconocida como una de las marcas más innovadoras de automóviles, Nissan es una de las elecciones más seguras en el caso de aquellos que buscan experiencias gratificantes y emocionantes al conducir.

La casa japonesa combina sofisticación en los acabados con tecnología de punta y una preocupación constante por el medio ambiente, siendo una de las pocas marcas que tienen en su catálogo el vehículo con emisión cero más vendido del mundo.

Así mismo, la experiencia de conducir un automóvil Nissan ha sido pensada para que las personas aprecien las ventajas tecnológicas y de diseño interior que todos los modelos proveen: cada uno ha sido pensado para que el viaje sea placentero, sin ningún inconveniente y que haya el máximo confort para todos.

De ahí que, al momento de elegir Nissan debes tener en cuenta que su mantenimiento es importante para garantizar la calidad que lo caracteriza. En La Rueda, te ofrecemos el mejor acompañamiento para que tu experiencia de conducir sea de alto nivel.

Recuerda que en el caso de cambio de llantas para Nissan en Bogotá, recomendamos prestar atención al límite de 20.000 kilómetros. Esta cantidad te permite saber su vida útil. Las llantas en Colombia, especialmente, son exigidas por las condiciones climáticas y de terreno que nos caracterizan.

Factores como la adherencia o el frenado por las condiciones de las carreteras y las vías son elementos a considerar. En el caso de tu vehículo Nissan, éstas y otras condiciones afectan su óptimo desempeño.

La elección para tu Pathfinder es Continental Cross Contact LX: reconocida en el mercado por su confort, agarre y durabilidad, se ha transformado en la opción para vehículo SUV y camionetas de alto rendimiento, sin que pierdan la línea estética que las caracteriza.

Así mismo, la Continental Cross Contact LX tiene factor de tracción Traction Grooves que gestiona mejor la resistencia de los neumáticos en pisos mojados o con gran humedad. Además, cuenta con protectores de rin para cuando exijas el neumático en caso de terrenos montañosos o dificultades geográficas, la llanta asimile mejor los impactos y no sufra pinchazos o daños en su totalidad.

En las servitecas de Bogotá puedes encontrar muchas ofertas de llantas para Nissan que muchas veces no se corresponden con las reales condiciones y necesidades de éste. En La Rueda puedes encontrar, vía on line o directamente en nuestros puntos de atención, las mejores y más apropiadas marcas de llantas.

También podemos asesorarte en la elección que tu Nissan necesita, con precios competitivos al interior del mercado, y todas las garantías para que las llantas de tu auto tengan la vida útil que se estipula para que puedas obtener el mejor rendimiento.

También puedes ahorrar tiempo y cotizar directamente en nuestra página los valores de tus llantas. Hacemos entregas en Bogotá y en todo el país donde tengamos nuestros centros de servicio. Puedes escoger entre las mejores marcas del mercado, con calidad y tecnología internacionales.

Así que cuando llegues a los 20.000 kilómetros, te invitamos a cambiar tu juego de llantas y a contar con nuestros servicios de alineación, balanceo y sincronización para que puedas seguir disfrutando de la experiencia de conducir tu Nissan.

TE RECOMENDAMOS PARA ESTA MARCA:

Centros de servicio para Llantas para Nissan
CENTROS DE SERVICIOS
Tu producto ha sido agregado al cotizador
¿Deseas seguir cotizando?
IR AL RESUMEN