img-redes
Déjanos tu NÚMERO y te llamaremos
Te llamaremos en el menor tiempo posible. Gracias por confiar en nosotros

Horarios de Atencion:
L-V: 8 am - 5:30 pm
sábado: 8 am - 1 pm

icono-cuando
icono-telefono
icono-centro
icono-cuando
Llantas para Renault
VER RESULTADOS
VER RESULTADOS
VER RESULTADOS

Renault, la tradicional casa francesa, y Continental, la prestigiosa marca alemana de neumáticos, son dos marcas que generan confianza en el sector automotriz. El público en Colombia elige Renault porque es una casa que garantiza calidad, permanencia y disponibilidad de sus partes a lo largo y ancho del país.

Pero, como consecuencia de nuestra geografía, las llantas de los automóviles sufren mucho y, a veces, no alcanzan los 20.000 kilómetros de rendimiento. Pese a su confiabilidad, Renault no está exento de ese fenómeno. De ahí que un cambio de neumáticos sea una oportunidad única para prestar atención a las condiciones en las que se encuentra el vehículo.

Para Renault y sus distintos modelos hay exceso de ofertas en la venta de llantas en Colombia. Como es sabido, es un vehículo dinámico y versátil que tiene mucha aceptación en grandes sectores de la sociedad. Sin embargo, y más para una elección crucial como la de las llantas, es preferible escoger una opción que tienda a mejorar el rendimiento del carro en su totalidad.

Continental Llantas, la casa alemana de neumáticos, está en Colombia con modelos que, al tiempo, son funcionales y de gran calidad. Ha pasado más del 80 % de pruebas realizadas por las mejores publicaciones especializadas del medio y ofrece un catálogo acorde a las necesidades de cada gama de vehículos.

En Bogotá, nuestros centros de servicio La Rueda, tienen a tu disposición una amplia oferta de llantas Continental para que puedas elegir una opción confiable que sea, al mismo tiempo, una gran inversión que incida en el desempeño de tu Renault.

Para tu Renault, la elección de una llanta como la ContiSport Contact 3 es apropiada porque da una mayor estabilidad a tu vehículo, genera poco ruido en el rozamiento con el piso y da una sensación de suavidad y confort al rodar.

Además, dadas sus características, los neumáticos cuentan con un diseño asimétrico que le permite al auto hacer más precisa la dirección a altas velocidades, lo que redunda en beneficio del mantenimiento del auto. Así mismo, su compuesto de sílica permite menor frenado de distancia en pisos secos y húmedos.

Probadas satisfactoriamente, Continental ha demostrado encontrarse en el rango de las mejores llantas para vehículos medianos del mercado. De origen y tecnología alemana, su desempeño le entrega a tu Renault la garantía necesaria para rodar con tranquilidad por la geografía nacional. Desde 2007 los neumáticos Continental han sido aclamados como la mejor nueva opción para vehículos tipo van o sedán, por parte de medios como AutoBild y Auto Zeitung.

La Rueda y Continental hacen la diferencia en el mercado: prestamos atención personalizada a nuestros clientes; también disponemos de una moderna web para cotizar on line en toda Colombia.

Así que, cuando decidas hacer el cambio, no dudes en contar con todo nuestro apoyo para realizar la mejor elección posible. Renault y Continental, la alianza perfecta para tus desplazamientos.

Y no olvides, puedes hacer en nuestros centros de servicio el mantenimiento integral de tu vehículo hará que ruedes con autonomía y sin inconvenientes en carretera.

TE RECOMENDAMOS PARA ESTA MARCA:

Centros de servicio para Llantas para Renault
CENTROS DE SERVICIOS
Tu producto ha sido agregado al cotizador
¿Deseas seguir cotizando?
IR AL RESUMEN