img-redes
Déjanos tu NÚMERO y te llamaremos
Te llamaremos en el menor tiempo posible. Gracias por confiar en nosotros

Horarios de Atencion:
L-V: 8 am - 5:30 pm
sábado: 8 am - 1 pm

icono-cuando
icono-telefono
icono-centro
icono-cuando
Llantas para Taxi
VER RESULTADOS
VER RESULTADOS
VER RESULTADOS

Velocidad. Agarre y potencia. Lo que buscan los taxistas en las calles de la ciudad es llevar a tiempo a sus pasajeros y optimizar al máximo los desplazamientos. Para lograrlo, nada mejor que contar con un compañero de carretera que sea útil e indispensable, además de generarle ahorro y darle resistencia a la vida útil del vehículo.

Por eso en La Rueda recomendamos a nuestros conductores la mejor elección para sus amarillos: Continental. Vas a la fija con neumáticos, agarre y vida útil para tu taxi. Además de ahorrar en cuanto a cambio de gomas, Continental te propone todo un sistema de tecnología patentada para que tengas las mejores condiciones para rodar por las congestionadas calles de tu ciudad. Y también ahorrar en combustibles, lo que te permite aumentar la vida útil de tu motor, haciendo más sencillo y seguro que reconozcas las características técnicas de tus llantas.

Dotadas con la tecnología CONTI TREAD, proporciona alta resistencia, extiende tanto el kilometraje como la duración del hule, gestiona mejor el agarre e incide en la vida útil de los materiales del vehículo al proporcionar mejor potencia al arranque. Volviendo a los neumáticos, presenta un diseño de piso con cuatro robustas costillas, paredes piramidales y sistema contra retención de piedras en el asfalto, que es una de las preocupaciones de los conductores en Bogotá. Lo afirmamos, Continental es líder en la implementación de tecnología para llantas en el rango de las 23/ 32 para el segmento de camiones y tráfico pesado.

Nos diferenciamos de otras tiendas de llantas porque en La Rueda te presentamos la referencia HSR 1 dirección para servicio regional con las características ideales para el rendimiento de tu vehículo:


* 18.3 mm (23/32) de profundidad de piso y un compuesto de hule resistente a cortes y desgarres, lo que significa incrementar la tracción dentro y fuera de la carretera
* geometría de ranuras que otorga mejor resistencia a grietas y desgarres, patentada por Continental
* sistema de rechazo de piedras que incrementa la durabilidad al casco
* indicadores visuales de alineación (VAI en inglés) que sirven para detectar problema de alineación en el vehículo
* costilla de hule en los costados para mayor protección en giros y fricciones
* labrado en los neumáticos que proveen rendimiento en cuanto al kilometraje

ContiTread es una tecnología que da mayor vida útil a la totalidad del ciclo de vida del taxi, garantizando mayor kilometraje.

En La Rueda, alineamos, balanceamos y sincronizamos tu taxi para que siga recorriendo las calles y carreteras de Colombia.

Para que conozcas con antelación la inversión que vas a hacer en tus juegos de llantas, te invitamos a utilizar el cotizador on line de tus próximas llantas. Ingresa y encuentra los precios que necesitas para tu taxi. Haz con La Rueda tu mejor elección.

TE RECOMENDAMOS PARA ESTA MARCA:

Centros de servicio para Llantas para Taxi
CENTROS DE SERVICIOS
Tu producto ha sido agregado al cotizador
¿Deseas seguir cotizando?
IR AL RESUMEN