Déjanos tu NÚMERO y te llamaremos
Te llamaremos en el menor tiempo posible. Gracias por confiar en nosotros

Horarios de Atencion:
L-V: 8 am - 5:30 pm
sábado: 8 am - 1 pm

Llantas todo terreno
VER RESULTADOS
VER RESULTADOS
VER RESULTADOS

¿Buscas unas llantas apropiadas para tu SUV?

Si tu vehículo es un SUV (por sus siglas en inglés Sport Utility Vehicle) que es una denominación de origen para aquellos que comparten características de Station Wagon pero han sido construidos tomando el diseño de camionetas ligeras, la elección del juego de llantas todo terreno es un criterio sobre el que se establece la elección de compra. 

Quien adquiere un SUV, también conocido como un vehículo utilitario deportivo o, en términos populares, un vehículo todoterreno ligero, pretende tener una experiencia basada en la excelente adherencia de las llantas al asfalto, por su potencia para transitar en terrenos difíciles y porque su apariencia es aventurera

 Esto significa que la elección de las mejores llantas para este tipo de vehículo debe respaldar tanto la tracción como prestar una imagen muy deportiva, estilo vehículo de calle, que atenúe un poco las líneas fuertes de los SUV.

 Esta elección debe basarse en los siguientes criterios:

  • prestar atención a la fisonomía y al concepto del SUV
  • tener en cuenta que la elección de las llantas atiendan criterios de flexión y torsión del eje
  • si el caso es de tracción total, lo indicado es que las llantas no pierdan agarre
  • el peso, por ejemplo, debe prestar un complemento a la velocidad del SUV
  • puede incorporar al juego de llantas, elementos protectores para la carrocería siempre y cuando el uso de SUV se limite a parajes difíciles o carreteras en mal estado

 Aunque hay casos extravagantes de implementar llantas de camión a este tipo de vehículos, la mejor solución es entender que sus prestaciones son distintas si decides rodarlo en la ciudad o en el campo.
De lo anterior se colige que las recomendaciones de su tienda de llantas preferida deben ser atendidas para la en cuenta si escucha los consejos de su tienda de llantas preferida: La Rueda.

Llantas Continental Bogotá te propone para tus SUV (camionetas de platón, camperos y utilitarios con tracción total) optar por unas llantas H/T, cuyo desempeño es adecuado tanto para las calles como para las zonas difíciles de nuestra geografía nacional. En cualquiera de sus referencias, la HDC 1 H/T está provista de la tecnología Conti 3G que garantiza:

  • mayor tracción y agarre en todo tipo de terrenos
  • el grabado en forma de diamante de cada llanta es útil para evitar penetración de rocas y otros materiales desperdigados en el camino
  • empaque de 32/32 diseñado específicamente para conducir bajo condiciones severas
  • por su volumen tiende a proteger la carrocería
  • es útil para utilitarios que buscan tracción total porque soporta cargas arriba de su peso indicado
  • es óptima para camionetas y estacas porque por su tracción puede arrastrar pesos entre 1 a 5 toneladas

TE RECOMENDAMOS PARA ESTA MARCA:

Centros de servicio para Llantas todo terreno
CENTROS DE SERVICIOS
Tu producto ha sido agregado al cotizador
¿Deseas seguir cotizando?
IR AL RESUMEN