img-redes
Déjanos tu NÚMERO y te llamaremos
Te llamaremos en el menor tiempo posible. Gracias por confiar en nosotros

Horarios de Atencion:
L-V: 8 am - 5:30 pm
sábado: 8 am - 1 pm

icono-cuando
icono-telefono
icono-centro
icono-cuando

nuestros SERVICIOS

Automovil
taxi
camion
Sincronización

En nuestras diferentes servitecas de La Rueda, podrás encontrar la sincronización de tu auto. Un servicio que involucra varios procesos de diagnóstico, reparación, cambio y reglaje de cada uno de los mecanismos que componen los diferentes sistemas que intervienen en el funcionamiento correcto de un motor

Este procedimiento se debe realizar cada dos años o luego de 20.000 kilómetros de recorrido en los carros con sistema de inyección. En La Rueda, además de ofrecerte las mejores marcas de llantas para tu carro, también sabemos que la sincronización es necesaria para mantener el motor de tu vehículo trabajando de manera correcta, por eso puedes consultar este servicio con nosotros.

Recuerda que realizar la sincronización de tu auto te garantiza  la eficiencia en la operación de la planta motriz, lo que traduce en una mejor respuesta al acelerador y en una fácil y rápida entrega a las revoluciones. Visítanos en tu serviteca más cercana y encuentra otros servicios como la alineación y balanceo para tu auto ¡Te esperamos!

Centros de servicio

Automovil y camioneta
Transporte
VER RESULTADOS
VER RESULTADOS
VER RESULTADOS

CONTÁCTANOS

imagen-formulario

otros SERVICIOS

Suspensión
VER MÁS

COTIZAR

Cambio de aceite
VER MÁS

COTIZAR

Balanceo
VER MÁS

COTIZAR

Tu producto ha sido agregado al cotizador
¿Deseas seguir cotizando?
IR AL RESUMEN